Termonebulizacion

Equipos para nebulización, termonebulización, y canal para desinfección

Información general 

BIOAPLICACIONES se complace en ofrecer esta propuesta de servicios para dar soporte post-venta a nuestros clientes  en nebulizadoras, termonebuliadoras, y canales para desinfeccion de vehiculos. En este documento presentamos informacion general respecto a nuestros equipos, su uso, el proceso de compra, la garantia, acceso a refacciones, mantenimientos, diagramas de los equipos y opciones de aplicación.

¿Qué son los termonebulizadores?

Son equipos que se utilizan para aplicar insecticidas, desinfectantes y otros productos en forma líquida. Los equipos generan calor que evapora el producto y genera humo, esto permite que el producto se distribuya con rapidez y que penetre fácilmente en cualquier espacio.

¿Para qué sirven los termonebulizadores?

Para aplicar productos líquidos como desinfectantes, insecticidas, fungicidas y otros. A base de calor evaporan el producto y lo dispersan a gran velocidad.

¿Qué son los nebulizadores en frio ULV?

Los nebulizadores en frio ULV son equipos que a base de presion y un motor especial distribuyen productos liquidos como insecticidas, fungicidas, desinfectantes y otros. Crean particulas de entre 5 y 50 micras (mas pequeñas del diametro de un cabello humano) que penetran con gran facilidad en cualquier espacio, y puesto que no generan calor, no alteran la composicion del producto que se aplica.

¿Qué significa ULV?

Son las siglas en ingles para Ultra Low Volume, que significa Ultra Bajo Volumen. Este termino se utiliza para equipos que crean micro partículas, de menos de 50 micras, el cual es menor al diámetro de un cabello humano.

¿Cuál es la diferencia entre los termonebulizadores y los nebulizadores en frio ULV?

Los termonebulizadores crean una niebla utilizando calor, esto le da la ventaja de hacer una aplicación más rápido y el humo puede penetrar mejor en cualquier espacio.

Los nebulizadores en frio crean microparticulas a base de presion, lo cual le da la ventaja de tener mayor residualidad, es decir, el efecto del producto aplicado dura mas tiempo que cuando se aplica con un termonebulizador; como trabaja en frio, no altera la composicion del producto que aplica, el calor puede afectar a algunos insecticidas o fungicidas. Ademas el motor del nebulizador electrico genera relativamente poco ruido en comparacion con un termonebulizador. 

¿Puedo aplicar polvos con los termonebulizadores y/o los nebulizadores en frio ULV?

No; no se puede aplicar ningún tipo de polvos, ni polvos humectables o solubles.

Sobre el proceso de venta y la garantia

¿Cuál es la duracion de la garantia?

Todos los equipos modelo JV tienen 1 año de garantia, los productos de otras marcas pueden variar en el tiempo de garantia.

¿Cuál es el tiempo de entrega?

La mayoria de nuestros productos son de entrega inmediata, esto significa que el equipo se envia a mas tardar 24 horas despues de realizar el pago. El tiempo de entrega varia, para las ciudades de mayor poblacion como Guadalajara, Mexico y Monterrey el tiempo promedio de entrega es de 1 dia, para el resto del pais 2 dias y en algunos casos en lugares de dificil acceso puede llegar hasta 3 dias.

¿Cuál es el proceso para comprar uno de sus equipos?

Te puedes poner en contacto con tu asesor o via correo electronico a info@bioaplicaciones.com, te haremos llegar los datos bancarios a donde puedes realizar un deposito o transferencia. Una vez que se haya hecho el pago, envianos una copia del comprobante y tus datos de facturacion, al correo indicado arriba y en menos de 24 horas se hara el envio de tu equipo (aplica para equipos de entrega inmediata). Te enviaremos un correo de confirmacion con el numero de guia para rastrear tu envio y tu factura. El traslado de paqueteria dura en casi todos los casos entre 1 y 3 dias.

¿Cuál es el proceso para comprar un equipo que solo esta disponible “sobre pedido”?

Algunos de nuestros equipos estan disponibles solo sobre pedido. Para ordenar uno de estos equipos es necesario realizar un pago de anticipo de 50% del valor total del equipo, el tiempo de entrega te sera indicado por tu asesor comercial; una vez que tengamos el equipo listo para su envio, tu asesor te informara y entonces solo es necesario realizar el pago del 50% restante. Tu equipo te sera enviado en menos de 24 horas de haber realizado dicho pago.

¿Cuánto cuesta el envio de sus equipos dentro de Mexico?

El envío de los equipos modelos JV, no tiene costo. Algunos equipos o productos de otras marcas pueden generar costo.

¿Cuánto cuesta el envio de sus equipos fuera de Mexico?

Depende del producto y del destino. Para una cotizacion puedes pedir informes a tu asesor o via correo electronico a info@bioaplicaciones.com

 

MANTENIMIENTO DE LOS EQUIPOS

Taller de Mantenimiento y Reparación de Termonebulizadoras, Nebulizadoras en Frío y Aspersoras Motorizadas

Tenemos refacciones y servicio para todos los equipos.
Para solicitar un servicio déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo en breve. También puedes enviarnos un correo a info@bioaplicaciones.com o por teléfono al (55) 8853 4780

 

Proceso de Servicio

Te enviaremos una guía prepagada para que nos hagas llegar tu equipo al taller Sin Costo, el servicio de paquetería hará la recolección en tu domicilio.

Nuestros técnicos harán un diagnóstico y te enviaremos un presupuesto del servicio en máximo 48 horas a partir de que el equipo llegue al taller.

Si no deseas continuar con el servicio solo pagarás el diagnóstico. 

Si deseas continuar con el servicio se reparará tu equipo y te lo haremos llegar a domicilio. 

Tu equipo se enviará a tu domicilio, además se te enviará una lista de recomendaciones para prevenir el problema que se ha resuelto y para alargar la vida útil de tu equipo. 

El tiempo mínimo de servicio es de 24 horas, y puede ser más según el equipo y el servicio necesario.

Refacciones

Si necesitas una refacción para tu equipo puedes solicitarla con nosotros.

Envíanos un correo a info@bioaplicaciones.com con la siguiente información:

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)
Número de Pieza (requerido)
Modelo del Equipo

Número de Serie del Equipo

Número de Factura

Final del formulario

o comunícate al teléfono (55) 8853 4780, es necesario que nos indiques el número de refacción que necesitas de acuerdo al esquema que se te entregó en la compra de tu equipo. Si no tienes el esquema de tu equipo lo puedes consultar los diagramas disponibles al final de este documento.

Aplicación

Nuestros equipos se utilizan en industrias tan variadas como la agrícola, desarrollos habitacionales, ganadería, hoteles, hospitales, escuelas, almacenes y bodegas, campos de golf y más. Conoce cada una de sus aplicaciones:

 

Dengue

Combate y Prevención del Dengue

El virus del Dengue se transmite a las personas a través de la picadura de mosquitos infectados del género Aedes, y sobre todo de Aedes aegypti en las regiones tropicales. Este mosquito es el mismo que transmite el zika, la fiebre chikungunya y la fiebre amarilla. 

La Organización Mundial de la Salud recomienda utilizar insecticidas para eliminar los mosquitos que son el vector que contagia este virus.

Los mosquitos y sus lugares de cría suponen un importante factor de riesgo de infección por el virus del Dengue. La prevención y el control dependen de la reducción del número de mosquitos a través de la reducción de sus fuentes (eliminación y modificación de los lugares de cría) y de la disminución de los contactos entre los mosquitos y las personas.

Durante los brotes, las autoridades sanitarias pueden recomendar la fumigación con insecticidas.

 

Chikungunya

Combate y Prevención de Chikungunya

El virus de Chikungunya se transmite a las personas a través de la picadura de mosquitos infectados del género Aedes, y sobre todo de Aedes aegypti en las regiones tropicales. Este mosquito es el mismo que transmite el zika, el dengue y la fiebre amarilla.

La Organización Mundial de la Salud recomienda utilizar insecticidas para eliminar los mosquitos que son el vector que contagia este virus.

Los mosquitos y sus lugares de cría suponen un importante factor de riesgo de infección por el virus de Chikungunya. La prevención y el control dependen de la reducción del número de mosquitos a través de la reducción de sus fuentes (eliminación y modificación de los lugares de cría) y de la disminución de los contactos entre los mosquitos y las personas.

Durante los brotes, las autoridades sanitarias pueden recomendar la fumigación con insecticidas.

 

Zika

Combate y Prevención del Zika

El virus del Zika se transmite a las personas a través de la picadura de mosquitos infectados del género Aedes, y sobre todo de Aedes aegypti en las regiones tropicales. Este mosquito es el mismo que transmite el dengue, la fiebre chikungunya y la fiebre amarilla.

La Organización Mundial de la Salud recomienda utilizar insecticidas para eliminar los mosquitos que son el vector que contagia este virus.

Los mosquitos y sus lugares de cría suponen un importante factor de riesgo de infección por el virus del Zika. La prevención y el control dependen de la reducción del número de mosquitos a través de la reducción de sus fuentes (eliminación y modificación de los lugares de cría) y de la disminución de los contactos entre los mosquitos y las personas.

Durante los brotes, las autoridades sanitarias pueden recomendar la fumigación con insecticidas.

 

Urbano

En el entorno urbano se necesitan equipos que se pueden maniobrar fácilmente. Tenemos las mejores Termonebulizadoras y Nebulizadoras en Frío de ultra bajo volumen (ULV) que además que son fáciles de operar y tienen un gran alcance para llegar a lugares de difícil acceso.

Se utilizan actualmente en bodegas, plantas industriales, desarrollos habitacionales, escuelas, fábricas, centros comerciales, complejos de departamentos, restaurantes, balnearios y muchos más.

Además, son de gran utilidad en campañas de combate a plagas y enfermedades, como pueden ser mosquitos (Dengue y Chikungunya) e insectos rastreros.

Tenemos equipos de control de plagas para trabajos
en pequeña, mediana y gran escala.

 

Agrícola

En el campo, existe una variedad de usos que se pueden dar a nuestros equipos de control de plagas, principalmente en terrenos de siembra, en almacenes de granos y alimentos, desinfección de áreas de trabajo, desinfección de vehículos de transporte, molinos de granos y viviendas rurales.

El alcance de la Termonebulizadora la hace ideal para aplicaciones agrícolas en exteriores y espacios de gran tamaño. Nuestra Nebulizadora en Frío (ULV) es ideal para su uso en interiores en el combate a plagas y desinfección. Acaba con el mosquito de la fiebre Chikungunya. La facilidad de uso y las grandes extensiones de terreno que se pueden cubrir con nuestros equipos los hacen la mejor opción en costos y tiempos.

Tenemos equipos de control de plagas para trabajos
en pequeña, mediana y gran escala.

 

Ganadero

El uso de nuestros equipos como Termonebulizadora y Nebulizadora en Frío ULV facilitan el combate a plagas en el entorno ganadero, así como la desinfección de espacios. Actualmente se utilizan en corrales, almacenes de alimentos para ganado, granjas de aves, plantas de alimentos y desinfección de vehículos de transporte.

Es importante notar que gracias a que los equipos pueden cubrir grandes extensiones de terreno con un bajo volumen de solución activa, los costos de insumos se reducen. Además, el uso del equipo permite que el trabajo se realice en un tiempo menor que con otros métodos, lo cual reduce el costo de mano de obra y evita que se interrumpan las actividades propias de cada lugar; esto se traduce en aún mayores ahorros.

Acaba con el mosquito portador de la fiebre Chikungunya con nuestros equipos.

Tenemos equipos de control de plagas para trabajos
en pequeña, mediana y gran escala.

Almacenes-Bodegas

Nuestros equipos son la mejor opción para el control de plagas en almacenes y bodegas. Es posible utilizarlos en prácticamente cualquier tipo de almacén. Dado que son fáciles de maniobrar, es posible llegar a lugares estrechos y su gran alcance de nebulización asegura que todos los rincones serán cubiertos por la niebla.

Es muy fácil la operación del equipo. Gracias a su diseño, tanto la Termonebulizadora como la Nebulizadora en Frío (ULV) utilizan una cantidad mínima de sustancia activa para lograr mejores resultados que otros métodos de aplicación. Además, el sistema de nebulización permite cubrir espacios grandes en poco tiempo; estas características significan ahorro en insumos y ahorro en gastos de mano de obra, con mejores resultados en control de plagas y desinfección.

Nuestros equipos se utilizan actualmente en todo tipo de bodegas, incluidos almacenes de alimentos, industriales, fábricas y muchos más. También se utilizan en almacenes en el entorno agrícola y ganadero. Efectivo contra el mosquito portador de la fiebre Chikungunya.

Tenemos equipos de control de plagas para trabajos
en pequeña, mediana y gran escala.

Invernaderos

Los invernaderos son una de las aplicaciones ideales para nuestros equipos de control de plagas. Las Termonebulizadoras y Nebulizadoras en Frío (ULV) de pequeña escala pueden cubrir invernaderos en muy poco tiempo y con muy pocas maniobras por parte del operador, lo cual representa menores costos en insumos y mano de obra, así como mayor facilidad para realizar el trabajo y menor interrupción de las actividades.

Nuestros equipos se utilizan actualmente en invernaderos, almacenes de alimentos y vehículos de transporte para eliminar plagas y desinfección. Mata al mosquito portador de la fiebre Chikungunya.

Tenemos equipos de control de plagas para trabajos en pequeña, mediana y gran escala.

Hoteles

Nuestras Nebulizadoras en Frío ULV son ideales para el control de plagas en interiores, así como desinfección de espacios habitacionales, servicios, almacenes, cocina, etc. La Termonebulizadora es la opción indicada para exteriores, como puede ser el combate a mosquitos en áreas verdes.

El control de plagas en hoteles tiene algunas consideraciones especiales. La primera es que es necesario realizar el trabajo a gran velocidad para interrumpir las operaciones en la menor medida posible, la segunda es que los equipos que se utilizan en exteriores deben ser efectivos contra insectos alados como los mosquitos portadores de la fiebre Chikungunya, y los que se utilizan al interior de las instalaciones de los hoteles deben generar la menor cantidad de ruido posible.

Nuestros equipos de control de plagas se utilizan actualmente en hoteles en todo el país, por su eficiencia y por los ahorros que representa para sus usuarios en la desinfección y combate a plagas.

Tenemos equipos de control de plagas para trabajos
en pequeña, mediana y gran escala.

Hospitales

La Nebulizadora en Frío (ULV) de Bioaplicaciones tiene características ideales para el control sanitario en hospitales, se utiliza principalmente para desinfección y combate a plagas como la de los mosquitos del dengue y Chikungunya. El diseño de la Nebulizadora en Frío le permite operar con muy bajos volúmenes de ruido.

Actualmente se utiliza en las áreas de servicio de los hospitales, oficinas y almacenes. Su funcionamiento disminuye costos porque se necesitan menos insumos, además como cubre un gran espacio en poco tiempo disminuye el costo de mano de obra y evita interrumpir la operación normal de los hospitales.

Tenemos equipos de control de plagas para trabajos
en pequeña, mediana y gran escala.

Campos de Golf

El control de plagas en campos de golf presenta retos interesantes, el primero es que es necesario cubrir grandes extensiones de áreas verdes y hacerlo de forma tal que no se interrumpan las operaciones del campo. Los equipos de control de plagas de Bioaplicaciones cumplen ambos objetivos a la perfección.

La Termonebulizadora es ideal para cubrir grandes extensiones de terreno en exteriores, mientras que la Nebulizadora en Frío (ULV) se utiliza en interiores por su gran efectividad y baja emisión de ruido.

Actualmente se utilizan en campos de golf principalmente para el combate a mosquitos y plagas en exteriores y para desinfección en interiores. Combate el mosquito de la Chikungunya con nuestros equipos.

Tenemos equipos de control de plagas para trabajos
en pequeña, mediana y gran escala.
 

Descarga los DIAGRAMAS aquí

CONTACTO

info@bioaplicaciones.com

Tel (558) 853 4780

 

Artículo previo METODOLOGÍAS PARA VERIFICAR LA CALIDAD DE LIMPIEZA Y SANITIZADO
Siguiente artículo Biotecnologia aplicada en la agricultura - La Historia de BION

Escribir comentario

Comentario en proceso de aprobación

Campos requeridos