Nosotros

Bioaplicaciones® nace originalmente con el objetivo de promover practicas sustentables en el sector agropecuario, así como en las áreas de limpieza y desinfección en los sectores industriales, alimenticios y hospitalarios.

Estamos enfocados en poder brindar las mejores soluciones biológicas y biotecnológicas para su uso en todo tipo de industria o negocio donde las actividades cotidianas impliquen el poder aplicar soluciones que nos permitan proteger la salud y el medio ambiente, mejorando nuestra calidad de vida.

Uno de nuestros principales objetivos es el de ofrecer a nuestros clientes la mejor solución posible, mediante asesoría, servicio y equipamiento que le permita efectuar una toma de decisiones la cual le conlleve a la optimización de sus procesos, recursos, producción y rentabilidad.

En los sectores agropecuario, alimentario, salud, y en todo lo referente a limpieza y desinfección buscamos fomentar prácticas sustentables, mediante el manejo biológico de las plagas, virus y bacterias teniendo como propósitos fundamentales:

  1. mitigar los efectos nocivos de estas y las consecuentes pérdidas económicas,
  2. reducir o reemplazar el uso de plaguicidas y desinfectantes químicos 
  3. integrar las estrategias compatibles y sinérgicas para mejorar la efectividad en el manejo de las plagas, virus, bacterias u hongos.

Nuestro equipo de trabajo, conformado por Ingenieros Agrónomos, Zootecnistas, Biotecnólogos, Ingenieros Químicos y Biólogos entre otros, tiene como objetivo el convertirse no en un proveedor, sino en un aliado estratégico de nuestro cliente, estableciendo una relación de confianza sólida, y brindándole la atención y asesoría especializada, analizando la situación de cada cliente, de manera tal que le permita satisfacer sus necesidades y lograr sus objetivos.

NUESTRA FILOSOFÍA

Bioaplicaciones® ofrece un amplio portafolio de equipos, productos y servicios, respaldados por una asesoría y servicios personalizados. Las soluciones biológicas ofrecidas en nuestro portafolio han sido probadas y utilizadas con gran éxito en variedad de industrias y países; comprendemos que el obtener un buen resultado no se basa solamente en tener un buen producto, sino el de contar con un protocolo de aplicación adecuado, y buenas practicas en la manipulación del producto. Es por esto que en todos los casos ofrecemos asesoría y capacitación en el manejo de los mismos. 

Nuestra asesoría empieza desde antes que el cliente realice la adquisición del producto o equipo de su interés. Nos preocupamos por entender las necesidades, objetivos y procesos de operación de nuestros clientes, con el fin de poder brindarles información correcta, recomendaciones apropiadas de uso y protocolos de aplicación acorde a su situación especifica. Por esta razón, la comunicación con nuestros clientes es de suma importancia para nosotros y estamos siempre disponibles.

Queremos escucharte! Escríbenos a info@bioaplicaciones.com o llámanos al Tel. +52 558 853 4780. Puedes también contactarnos vía whatsapp desde esta pagina, o llenar el formulario en la sección de contacto. Cuéntanos que estas buscando, cual es tu objetivo, en que tema o producto deseas mayor información y con gusto nos pondremos en contacto contigo.